Skip to content
16 diciembre 2009 / Francisco Verdeja (PaKoX)

me dan ganas de patiale al culo a mi prima por anda con webonadas

hoy acabo de tener un peo con mi prima esta mañana, que me desperto a las 7 abiendome yo dormio a las 4:30 por anda rumbiando y me dijo que la llevaa pal trabajo, y casi me ve la guardia nacional, bueno en medio de todo esto, mi prima me estaba hablando de navidad y  quedamos en que que ivamos a hacer con la pc de la casa (la cual no sive y no agarra ningun sistema, casi me agarra el ubuntu pero se le fundio una vaina hay y no lo agarra bien) me dijo que vio una pc en 2000 BFs (moneda de aqui de venezuela) que tenia como 750 mb de ram, un prograsador de 1.60 ghz, de 32 bits y con windows vista basic, y yo le comente de una que vi que tenia 1.5 gb de ram, un procesador de 2.70 ghz y de 64 bits con aceleracion 3d, pero con linux y que estaba en 1500 BFs (es una pc hasta mas arrecha y mas barata) no me acuerdo ke distro trea pero viene con kde 4.4, y llegamos a tene esta conversacion

-yo: mira webona mejor nos compramos la que yo te digo que esta bien de pinga y ademas de que ta mas barata

-mi prima:  yo no voy a usar nada con linux porque nadie sabe usar esa vaina

-yo: como dices que nadie lo sabe usa si ni lo haz intentao

-mi prima:esa vaina nadie la sabe usa, ni el msn es igual y ademas que de la pc la vamos a usa solo pa metenos a internet

-yo: con mas razon pendeja, pa que mierda vas a paga mas si solo nos vamos a mete en interne

-mi prima: porke nadie sabe usa esa vaina, solo tu, a esa vaina mueves una cosita y se te va los diesmil laos ke ni  sabes cuales son

-yo: te digo que esta pc esta buena, bonita y barata (si las 3 B’s mas importantes del mundo) y yo no voy a anda pagando licensia pa solo metenos en internet

-mi prima: que licensia chico tu eres loco???

-yo: masomenos, pero la licensia viene con el precio de la pc, po eso la tuya que tu dices es mas pupu y mas cara

-mi prima: bueno si vamos a compra la pc pa la ksa que sea la ke yo digo porke yo no se usa esa vaina y nadie la usa

a esto yo le contestecon todas las caracteristicas del kde 4.4 que son la de agrupa ventanas, el zoom en ojo de pescao y el poco e vainas que trae pa las pantallas tactiles

y ella me dijo: para que mierda necesito eso en una pc si solo la voy a usa pa internet

yo: porque ninguna vaina de esas esta demas, y ademas de que si mierdosoft saca un windows con esas mismas vainas tu dirias que que arrecha la tecnologia

-mi prima: mentira yo no diria eso

-yo: como dices que mentira, porque cuando yo tenia mi linux con los efectos que estaban bien bonitos, tu me dijiste “no te ladillas de los efectos?? eso no te pone lenta la pc??”, luego te compraste tu laptop con windows vista y viste los efectos del windows vista y dijiste,”que arrecho es este windows los efectos son arrechisomos”

mi prima: mentira yo no dije eso y sabes que es verda, ademas de que yo no voy a compra la pc que tu dices porque yo no se usa esa vaina

-yo: te digo que cuando tengas que paga el mismo precio de la pc yo no me vengas a deci que estas cansada de pagar tanto y ademas de que si le pasa lgo por la que hay que formatearla, yo no la voy a formatear pa ponerle windows de nuevo

mi prima:                                                                                                                                                                     .

yo: dime tu cuantas veces haz formateado tu tu laptop que solo llevas con ella 1 año

mi prima: emmmmm…. 3 veces

yo: y cuanto te ha costado?

mi prima: 500 BSf cada vez

yo: y en cuanto te salio la laptop?

mi prima: 2500 BSf

yo: osea que si se te jode 2 veces mas por culpa de los virus pagas el mismo precio que la laptop

mi prima: si porque?

yo: ahora tu dime, cuantes veces he mandado a formatear mi laptop en los 3 años que tengo con ella?

mi prima: no se, nunca he visto que tu laptop no este en la ksa

yo: hay tienes la prueba, si yo fuese tu ya me ubiese arechado y le ubiese puesto linux

mi prima: pero yo no se usa esa vaina

yo: tu crees que yo sabia usa esa vaina la primera vez?

yo de nuevo: la primera vez que use eso no sabia ni donde estaba el escritorio

mi prima: pero igual quiero la pc con windows, nadie sabe usa esa vaina que tu usas, seguro que tu usas esa vaina porque tus amigos los usan

yo: mis amigos no usaban esa vaina, mas bien yo fui quien le enseño a usa esa vaina, tu me haz visto sali de nuevo pa ksa de ellos pa arreglares la pc desde ase 6 meses?

mi prima: emm no

yo: y ademas como dices que es chimbo si ni lo haz usao, es como com que atii en la escuale te ubiesen enseñado a usar linux, cuando vez windows dirias, senda mierda

mi prima: pero a mi me ensañaon a usa windows y por eso quiero la pc con windows e dicho

yo: bueno si hay que compra la licensia de un programa, yo no lo voy a crackear, tu lo vas a compra, y el office? tu vas a paga los 100o Bsf que cuesta y cuando tengas que instala el office 2010 yo no voy a descarga nada de compativilidad, lo vas a hace tu, si esa pc la compran con windows no va a ser mi, ni me are responsable, ni le hae mantenimiento, tu vas a paga las vainas y tu misma vas a llama al tecnico que te la valla a arregla

mi prima: bueno pa que trabajo?

yo: porque crees que aun no te alcanzan los ahorros pa un carro?

mi prima: bueno no me importa yo voy a hacer que compremos la pc con windows

yo: bueno, luego no me pidas nada, si tienes un peo con un virus, yo no te o voy a arreglar

a todo esto, es dificil creer que quiere seguir usando windows

verda que dan ganas de caele a pataas por culo?

bueno, al menos a mi si, no le pateo el culo por 2 razon, porque yo no le pego a las mujeres y porque esta misma prima con la que tube el peo es mi madrina

bueno cuidense

2 comentarios

Dejar un comentario
  1. Adrián Olmedo / Dic 20 2009 3:57 AM

    Jajaja lei toda la pelea, me dan risa igual los dos, bueno yo tengo el Windows 7 pirata, y el Office 2007 Enterprise en mi pendrive de 16 GB si quieren les hago unas copias y se las mando gratis ya si tu querida y simpatica prima no pagará miles de Bolivares cada ves que se le joda su troja de PC. Y además puedes instalar Ubuntu y Windows en una misma PC sin problemas con Wubi.

    Yo vengo de un mundo en donde consigo todo gratis, me contactas para hacer amigos, no tengo un amigo que hable de estos temas.

  2. Adrián Olmedo / Dic 20 2009 4:00 AM

    Tengo Antivirus, Windows 7, Office 2007, Pack de Macromedia 8 todo gratis con sus Crask hasta el Winzip gratis con Crack sin complicaciones.

    Todo Gratis.

    Formateo PC gratis.

Responder

