Skip to content
1 enero 2010 / Francisco Verdeja (PaKoX)

regalo de fin de año pa’ mi gente, un ksplash

acabo de hacer un ksplash porque llegue temprano a mi casa (7 am) despues de las fiestas que se hacen aqui de año nuevo y me meti en kde-look y ningun ksplash me convencia haci que me decidi crear este

se llama Quadros air

es simplemente el ksplash de kde 4.3 solo que le puse la imagen Quadros de fondo (nuevo wallpaper en kde 4.4)

aqui una vista previa 😛

que tengan feliz año nuevo

y que disfruten mi regalito 😛
aqui el link

Link kde-look

Responder

