Skip to content
7 enero 2010 / Francisco Verdeja (PaKoX)

Usuarios Linux Explicados en 5 niveles, con sus respectivas imagenes

Nivel 5: el usuario utiliza Linux Windows indistintamente a conveniencia, ya que acepta que ninguno de los dos SO por sí mismos cubre todas sus expectativas, así que se divide entre los dos según lo que le haga falta. No toma partido por uno o por otro, sabe que tanto uno como otro tiene sus pro y sus contras, así que los acepta tal cual como son.

i veleabe i can fly

Nivel 4: el usuario utiliza Linux porque realmente le parece que cumple con todos los requisitos, y cubre sus expectativas diarias, no le hace falta Windows ya que todo lo que podría hacer sobre el, lo puede realizar en Linux sin ningún tipo de impedimento. A la hora de recomendar un SO a un tercero, antes de elegir a Linux, evalúa la situación y termina recomendando el SO que más se adapte al usuario.

Usuario linux comun

Nivel 3: el usuario utiliza Linux públicamente sin embargo en privado utiliza Windowsy lo oculta, como si fuera un gran pecado, o si se tratara de cocaína o fotos pornográficas de su madre en tanga. Defenderá a Linux a muerte, pero ocultará suguilty pleasure a los demás por miedo de dejar de ser parte de esa comunidad que para el es de una elite superior.

windows

Nivel 2: el usuario utiliza Linux, solo usa lineas de comando y ya hace años que no le hace un doble click a un icono. No utiliza MSN ni GTalk, solo el MIRC. Se pasa el día paseándose por foros y blogs insultando a todo aquél que no piensa como el. Hackeó la web de Microsoft, el buscador Google, y Yahoo utilizando solo un block de notas, lo hizo porque podía hacerlo y para demostrarle al mundo que era el mejor de todos.  Para éste usuario, si está en internet, entonces es gratis, baja series de TV, música, películas, y luego se jacta públicamente de tenerlas antes que todos.

se murio

Nivel 1: utiliza Linux. Solo bebe agua, ya que para él, no saber la fórmula de la Coca Cola es como no saber el código fuente de un SO. Cuando niño le dejaron de regalar juguetes ya que siempre los desarmaba, se negaba a jugar con algo cuyo funcionamiento era un misterio. Tampoco utiliza nada que sea parte de ningún monopolio, fabricó su propia pc a la edad de 10 años con piezas creadas por el mismo por estar en contra de dar dinero a cambio de hardware, para el, el hardware debería de ser libre. No festeja navidad ya que para el, es solo una fecha en el que el libre comercio se basa para poder subsistir todo el verano. Tampoco cree en Papa Noel, ya que descubrió que era un producto comercial creado por Coca Cola, la misma empresa de la fórmula privativa. Odia a su abuela, ya que cocina unos fideos con tuco alucinantes, gracias a una receta secreta milenaria de la familia,  la cual al ser secreta, es privativa.

stallman

Yo soy Nivel 4 y tu?

Via LinuxAdictos

Anuncios

4 comentarios

Dejar un comentario
  1. Adrián Olmedo / Ene 7 2010 7:14 PM

    La verdad este post tiene mucha razón, no me importa de donde lo hayas copiado, me gusta ver como funciona las cosas, modificarlas a mi gusto y hasta crear mis propias versiones, en el caso de Linux, soy Nivel 5.

    Lo que dice el Nivel 1, descrive la personalidad de Linus Torvalds, creador del núcleo Linux y también a Richard Stallman desarollador del proyecto NGU.

    Como a mi e gusta crear cosas (software), bueno aplicaciones Web, soy apenas un simple adolescente que únicamente sabe PHP, Ajax y entre otras cosas del desarollo Web, debido a esto me gusta tener los dos Sistemas Operativos instalados en mi laptop, ya que así podría comprar la funcionalidad de cada uno de mis inventos en difernetes plataformas.

    ————————————

    Hey muchacho sgue así con tu Blog, vas muy bien, de mí te espera una gran sorpresa como agradecimiento a seguirme inspirando.

    • PacK-O / Ene 7 2010 7:23 PM

      Adrian, veo que eres practicamente me unico lector activo, si puederas ayudarme a darle fama te lo agradeceria muchisimo, tengo normalmente 20 o 30 visitas diarias, pero el unico que siempre comenta eres tu, porfabor ayudame, asi sea dejando un link en comentarios de otros blogs o cosas asi, y por cieto gracias men, cuidate

  2. keolsi / Ene 11 2010 9:55 AM

    Muy bueno… yo soy N5 y eso es por no poder salir de los juegos para lo demás nada es mejor que Gnu/Linux.

Trackbacks

  1. inicia mucho mas rapido tus aplicaciones con Preload « Ubunteando a lo venezolano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: