Skip to content
9 enero 2010 / Francisco Verdeja (PaKoX)

Emesene 1.6 liberado, y ya tiene un .deb

hoy estaba yo mismo con la “polemica” de cual cliente de mensajeria para msn es mejor y me en la pagina de emesene y de repente me encuento con un gran titulo que decia

emesene 1.6 – “mate” has been released!

que traducido el español dice: emesene 1.6 “mate” ha sido liberado

no les puedo dar mucho detalles porque apenas me lo acabo de descargar, solo que aqui puedes descargar el .deb (usa el sevidor que te de la gana) y que no tienes qur actualizar ningun paquete para poder instalar

mas informacion en emesene.org (la pagina solo esta en ingles)

One Comment

Dejar un comentario
  1. Peregrinov / Ene 10 2010 10:21 AM

    Compañero, te han plagiado (un burdo copiar-pegar) esta entrada, sin dar la fuente, o sea, tu enlace. Ponte en contacto conmigo y te digo en qué página es, si te interea. Un saludo de a otro que le pasó lo mismo.

Responder

