Skip to content
14 enero 2010 / Francisco Verdeja (PaKoX)

y el ubuntu lucid lynx alpha 2 donde anda que no lo veo?

segun el roadmap de ubuntu lucid, hoy sali la alpha 2 pero si nos ponemos a ver ya el 15 de enero en el meridiano 0 osea que en los meridianos que son de signo positivo algunos ya se habran despertado y aun estan esperadon el ubuntu, porque sera esto?

aqui en venezuela faltan 5 horas (son las 7) para que sea 15 de enero (relativamente es poco) y lo que mas ma molesta, es que hoy no fui al liceo emosionado por descargar la alpha 2 y aun no ha salido

seguro hay mucha gente molesta esperando su ubuntu lucid alpha, a mi realmente no me funciono la alpha 1, pero se que la 2 si me servira, siempre me pasa algo asi, me paso lo mismo con karmic, el aplha 4 me jodio la pc y el aplha 5 lo ame y lo sigo amando, el problema era un simple driver de la tarjeta grafica mas nada

y a todo esto, quien mas esta molesto?

cuidense y acuerdense de comentar

Responder

