Skip to content
27 enero 2010 / Francisco Verdeja (PaKoX)

tema de bespin (estilo muy configurable de KDE) hecho por mi :D

hoy me inspire (porque alfin no me mandaron tarea, pero pronto tengo un examen de quimica ,si hay alguien sepa bienvenido sea :P) e hice un tema para el estilo bespin de kde

primero que nada, el tema esta configurado para zurdos (izquierdos), porque yo soy zurdo (izquierdo), y porque asi se ve mas bonito >=D

le puse oKzygen por 3 razones simple, el “afalnatebismo” que segun chavez no hay en venezuela (mi patria querida), que todo en KDE tiene la latra K y porque el tema plamsa que estoy usado es el tema oxygen

aqui las screenshots del tema

este es el LINNK a KDE-look

el unico problema que tengo por ahora es uno hay de Kmess que es el que ven en la ultima foto, y uno de arora que la barra de direcciones es muy oscura y no se como aclararla, si alguien sabe (al igual que como con lo de quimica) bienvenido sea 😛

si no sabes como descargarlo solo tienes que habri tu dolphin, apretar la tecla f4 (OjO no es “F” cuatro veces) y copia y pegar esto

wget http://kde-look.org/CONTENT/content-files/119259-oKzygen

despues abrir las  “preferencias de sistema”, vamos a “aspecto”, hay en el estilo de bespin le damos a “configurar” y en la ventana que nos sale le damos al boton “import…” y buscan el tema, despues de que se importe le dan click al tema, y con el tema seleccionado le damos a “load” y despues “aceptar”, ahora solo queda disfurtar el tema; y si se ve feo solo tienes que quitarle el foto a la ventana y ponerselo de nuevo, y si no carga en algunas aplicaciones, solo basta con un reinicio (si, a lo wuindours)

Responder

