Skip to content
4 mayo 2010 / Francisco Verdeja (PaKoX)

Quita el dialogo “Desbloquear el deposito de inicio”

ya tenia bastante que no posteaba, no e dado el blog por muerto, simplemente estaba castigado ; 5 materias no esta facil, y si sigo asi me van a faltar 3 años en vez de 2 para llegar a la uni, lo que son los vicios *-*; pero ya volvi, ya estoy subiendo mis notas; y ahora les traigo un buen post, una buena ayuda para los que no tienen tiempo para que el sistema les pida contaseñas en actividades no administrativas como es el deposito de contraseñas

a mi siempre me aparese este dialogo de m!#%$a

y como siempre, “yo de huevon” ponia mi clave hasta que me canse

googlie y encontre  en el foro Ubuntu-es la forma de darle fin a esto y ahora vine repotensiado con un minituto que se los pongo en video

Responder

