Skip to content
8 mayo 2010 / Francisco Verdeja (PaKoX)

Existe gente estupida, y tambien este muy estupida

ayer viernes en el liceo estabamos hablando y de repente surgio un tema de computadoras

y de repente surgio una pegunta, pako, tu que computadora tienes?

yo: bueno tengo un laptop con un gb de ram y 1.6 de procesador

amigo1: y te va rapido o te va lento?

yo: bastante rapido

amigo1: tienes xp? o es una mac?

yo: nah, tengo ubuntu

amigo1: que?

yo: linux

amigo1: a ok! segun iqure es bastante peluo de usar

salio otro amigo por hay que llamaremos amigo2

amigo2: linux? eso es una mierda yo prefiero una mac

yo: y acaso tienes una mac?

amigo1: la tienes? que tal es?

amigo2: no la tengo pero me quiero comprar una

amigo2: eso no tiene virus, es rapido, trabajas bien, y es bastante bonito

yo: y acaso haz visto algunas vez linux para saber si es una mierda?

amigo2: no porque?

yo: porque tambien es bonito rapido sin virus, y el poco de webonada que dijiste

amigo2: pero esa vaina nadie lo tiene

yo: una mac tampoco, pendejo

amigo2: igual me quedo con una mac

yo: solo por saber, a ti te gusta jugar bastante en la pc?

amigo2: si me la paso jugando rakion y mu

yo: para mac casi no hay juegos, como vas a hacer?

amigo2: le intalare windows

Saquen sun concluiciones

3 comentarios

Dejar un comentario
  1. Adrián Olmedo / May 11 2010 12:03 AM

    Que es un vato ignorante lucio que no sabe nada, puro mu y rakion??? jajajjaja

    • PacK-O / May 14 2010 10:00 PM

      a eso se le dice, un companiero de clase del escritor de este blog

  2. Manolo / May 16 2010 1:37 PM

    jajajajaaj le falta materia gris en ese hueco que le dice cabeza

Responder

