Skip to content
31 mayo 2010 / Francisco Verdeja (PaKoX)

Imagenes de la realidad venezolana

Al ya casi cumplirse 12 años de gobierno de Hugo Chavez la realidad que se vive en Venezuela es otra a como el la quiere hacer ver en otros países aliados.

En una de sus cadenas presidenciales dijo: La oposición me critica diciendo que yo regalo el dinero de los venezolanos a otros países. Y esto no es asi yo lo que hago es colaborar con los mas pobres por que aqui estamos bien.

No creo que estemos BIEN aca con estas imágenes que ya verán.

La realidad que vivimos por un mal gobierno:

post completo en Taringa

2 comentarios

Dejar un comentario
  1. wasakakero / Jun 1 2010 7:12 PM

    u.u 😦

  2. Héctor de Argentina / Jul 17 2010 1:02 PM

    Es lamentable lo que hace Chavez a Venezuela.. ¿¿ o es más lamentable que la gente lo vote?? Creo que a Latinoamérica le hace falta más presidentes como Lula.

Responder

