Skip to content
5 julio 2010 / Francisco Verdeja (PaKoX)

Windows 7 ya no sufre mas BSOD

no recuerdo donde fue que leí eso, creo que la primera vez que lo vi fue en Taringa, que un usuario anuncio una de las falsas promesas de microsoft que ni ellos mismos se creen, solo los fanboys de microsoft que no creo que sean muchos, porque apenas encuentran un skin de MAC para windows se lo ponen

pero en fin, hoy estaba pasando unas fotos de la pc de mi prima (con el supermegaseguro windows 7), a mi pendrive, para luego pasarlas a mi pc (la que tiene Ubuntu ^^) y de repente salio un BSOD en pleno pase de las fotos (al menos no se dañaron los archivos originales), no tuve tiempo de toma foto al BSOD porque decía que le estaba haciendo algo al disco, si no supiese de computación diría que fue un virus y que me estaba infectando los archivos, ya que en windows cualquier cosa desconocida es un virus y un comportamiento inesperado es por culpa de un virus aunque ni siquiera tengas Internet como para tener virus y tengas instalado solo el office de microsoft y ademas original

después de que se reinicio la pc salio un mensaje diciendo que windows solucionaría el problema algo que me impacto porque microsoft no soluciona ni la falta de usuarios en IE, va a tardar en cargar porque es una foto muy grande y pesa 6,6Mb

Responder

